Brownie Pops

Mar 30th
Tenía estos brownies y tenía chispas. Lo natural fue convertirlos en pops. Obvio!
Convierte, con tus manitas esos brownies cuadrados en bolitas… está bien si tienen carácter, si no son completamente redondas y de vez en cuando se ve un pedazo grande de chocolate. Refrigera por algunos minutos.

Derrite la cobertura de chocolate. Puede ser de cualquier color y las venden en tiendas de repostería. También puedes usar chocolate, sólo asegúrate de agregar algunas gotas de aceite vegetal ya que esté derretido. Derrite en el microondas (esta vez está bien), con intervalos de 15 o 20 segundos y justo cuando las chispas se siguen viendo pero ya esta suave, revuelve y lo más probable es que esté en su punto.

Mete la punta del palito de paleta en la cobertura, inserta en la bolita de brownie.

Y en todas las bolitas. Deja reposar. Si sientes que el brownie está muy húmedo o suave, mete al refriferador o congelador unos minutos a que se endurezca.

Y sumerge en la cobertura, quitando el exceso con un palillo. inmediatamente espolvorea los chochitos. Me doy cuenta que de ese paso no tengo foto, quizá porque necesité trabajar rápido y con las dos manos. Pero no tiene mayor ciencia, sólo asegúrate que toda la bolita esté cubierta y quita los excesos.

Usa rejillas para parar los palitos mientras la cobertura se seca.

Los chochitos hacen que todo se vea mejor.

Y después de una mordida. Yuum!

7 Te gustó?

One Comment on “Brownie Pops

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *