Chips de manzana

Dec 30th

En esta temporada de cenas y reuniones, posadas y comidones, es muy emocionante encontrar una receta que además de práctica para dar en reuniones, no va a poner en riesgo mi dieta (o mi falta de dieta, o como le quieran decir). Solo lleva dos ingredientes y hará que toda la casa huela a Navidad.

apple chips-1 Pasa una manzana limpia por la mandolina (puedes usar un cuchillo muy filoso y hacer las rebanadas más delgadas que puedas, aún así, recomiendo la mandolina).apple chips-2 Acomoda todas las rebanadas en un tapetito de silicón (o con papel encerado). Espolvorea un poco de canela.apple chips-3 Y al horno por un par de horas, o más… a la mitad, voltea las rebanadas. Son super delgadas, tan delgadas como un papel.apple chips-4 Y super crujientes!!apple chips-5 apple chips-6

Chips de manzana
Manzana crujiente con canela al horno
Print
Ingredientes
  1. Manzana (gala, rayada, golden, etc)
  2. Pizca de canela
Instrucciones
  1. Rebana la manzana lo más delgado posible, con un cuchillo filoso o con mandolina.
  2. Acomoda las rebanadas en una charola para el horno, con papel encerado o tapetito de silicón. Procura que se empalmen lo menos posible.
  3. Espolvorea un poco de canela sobre cada una.
  4. Hornea a 80ºC por 2 horas, o más dependiendo de lo delgado de las rebanadas. Voltea a la mitad de la cocción. Las rebanadas deberán quedar crujientes.
REJINILLA http://www.rejinilla.com/
 Si esta temporada quieres recetas y tips para ser lo más sano posible, visita Healthy is the New Black. Checa también los goodies descargables de temporada para tu celular o para imprimir.

2 Te gustó?

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *