Brownies con cheesecake marmoleado

Aug 2nd

Un buen y clásico brownie SIEMPRE será ganador para mi, pero al mismo tiempo es una hoja en blanco buscando ser cambiada y cambiada y cambiada de mil formas. Esta vez le puse cheesecake encima, descubrí que hace más intenso el sabor a chocolate y da un contraste en textura. No sabe a cheesecake, no creas, pero el queso le da un descanso a todo ese chocolate y termina siendo una experiencia digna de probarse…brownies cheesecake-1Para hacer la capa de brownie, derrite el chocolate con la mantequilla y en un mismo bowl, agrega los demás ingredientes. Aquí le puse una cucharada de café (expresso en polvo), realzará el sabor a chocolate mas no sabrá a café.brownies cheesecake-2 brownies cheesecake-4Mezcla las chispas de chocolate y reserva la mezcla de brownie. Mientras tanto, en la licuadora o en un procesador (lo hice en mi mini chopper), mezcla el queso crema, azúcar, vainilla y huevo. brownies cheesecake-3  En un molde engrasado y enharinado (o haz lo que yo: cubre de papel aluminio y engrasa), pon 2/3 partes de la masa de brownie y esparce bien. Luego pon la capa de queso lo más parejo que puedas (deja un borde de brownie en las orillas) y termina con el resto del brownie a cucharadas espaciadas.brownies cheesecake-5Con un cuchillo o la parte de atrás de una cuchara, mezcla para marmolear las capas.brownies cheesecake-6 Hornea a 170ºC por 40 minutos o hasta que al insertar un palillo, este salga sólo con algunas migajas. Deja enfriar por completo antes de cortar.brownies cheesecake-7 brownies cheesecake-8 brownies cheesecake-9

Brownie con cheesecake
Pastel de queso y brownie marmoleado
Print
Ingredientes
  1. 115g mantequilla
  2. 225g chocolate semi amargo
  3. 1 taza azúcar
  4. 3 huevos
  5. 1 cucharadita extracto de vainilla
  6. 1 cucharadita de café en polvo
  7. 3/4 taza de harina
  8. 3 cucharadas de cocoa en polvo
  9. 1/2 cucharadita de sal
  10. 1 taza de chispas de chocolate
Para la parte de queso
  1. 1 huevo
  2. 1 paquete de queso crema (190g)
  3. 3 cucharadas de azúcar
  4. 1 cucharadita de vainilla
Instrucciones
  1. Derrite la mantequilla con el chocolate en un bowl grande, en intervalos en el microondas. Deja enfriar ligeramente.
  2. Agrega el azúcar y los huevos y mezcla bien.
  3. Agrega la vainilla, café, sal, cocoa y mezcla bien. Al último agrega la harina y las chispas y mezcla sólo hasta integrar. Reserva.
  4. Licúa o procesa todos los ingredientes para hacer la parte de queso hasta tener una mezcla homogénea.
  5. En un molde cubierto de papel aluminio y engrasado, acomoda 2/3 de la masa de brownie. Encima pon la mezcla de queso, esparce sin llegar a las orillas. A cucharadas, pon el resto de la masa de brownie, espaciando la masa. Con un cuchillo, junta con cuidado las capas para marmolear.
  6. Hornea a 170ºc por 40 minutos o hasta que al insertar un palillo se vea seco o con algunas migajas y la capa de queso se vea hecho.
  7. Deja enfriar por completo antes de cortar.
REJINILLA http://www.rejinilla.com/
2 Te gustó?

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *